Nuclio Digital School, la escuela de negocios cofundada por Carlos Blanco y Jared Gil, ha anunciado su expansión a Portugal de cara al próximo año 2022 con la apertura de una nueva sede en Lisboa.
Nuclio Digital School es una escuela con un modelo disruptivo que rompe con el sistema tradicional de enseñanza evolucionando a un sistema práctico, intensivo y potenciador de la visión del cambio. Nuclio nació con la misión de formar a los líderes del cambio y potenciar el crecimiento sostenible de las ciudades.
Esta startup cuenta ya con varias localizaciones en España, en concreto, en Barcelona y en Madrid. En la ciudad condal la empresa tiene un campus junto a la Sagrada Familia junto con el hub tecnológico de Barcelona Tech City, mientras que en Madrid la empresa está localizada en la céntrica calle de Núñez de Balboa.
La expansión física a Portugal forma parte de un proceso de expansión internacional más amplio ya iniciado este año 2021 y por el cual Nuclio Digital School ha creado un activo campus online dirigido al público europeo y latinoamericano.
Actualmente, esta escuela de negocios cuenta con más de 2.000 alumnos de hasta 60 nacionalidades distintas entre las modalidades presencial y online
Crecimiento del equipo Nuclio en 2021
Nuclio Digital School ha experimentado un gran crecimiento en este 2021, que se ha reflejado sobre todo en la ampliación de su equipo.
Fundada en 2018 como un intento de ofrecer a los estudiantes una formación más innovadora y enfocada a las necesidades laborales del presente y el futuro, Nuclio ha pasado en 2021 de 20 empleados a más de 50. Y las previsiones internas apuntan a un crecimiento continuado de la plantilla en 2022, impulsada por la apertura del nuevo centro en Portugal y el crecimiento internacional a través del Campus Online.
En palabras de Jared Gil, CEO de Nuclio Digital School: «2022 será el año en que Nuclio Digital School marcará la diferencia como Escuela de negocios digital, no solo porque lanzamos más de 10 bootcamps nuevos, sino también porque la propia compañía ha evolucionado a una estrategía más internacional, ya que ha empezado a consolidar el mercado Español».