Pole, la nueva marca de relojes para hombre de Grupo Citytime

Referente en España e internacional en la distribución de relojería y accesorios, que se lanza por primera vez a la gran aventura de crear su propia marca.

Pole quieren posicionarse como «más que relojes» y ser el símbolo del ‘slow life’, un estilo de vida que huye de convencionalismos, rutinas e imposiciones; una declaración de principios en favor de la originalidad, la fidelidad a uno mismo y la búsqueda de una identidad y personalidad propias a través de nuevas experiencias con las que capturar lo esencial de cada momento; una invitación a detener el tiempo, evadirse, dejarse llevar, disfrutar cada instante como único y adoptar una manera más relajada de mirar al mundo, de pensar y de sentir.

Todo un conjunto de valores que Pole ha querido poner de claro manifiesto saliéndose de los parámetros habituales y simplificando al máximo la funcionalidad de sus relojes mediante una esfera con una única aguja. Algo nunca visto que materializa a la perfección el espíritu de Pole: aportar una visión diferente de concebir el tiempo.

Redacción :