La marca Adidas apostó por James Brand & Co para que fuera la agencia encargada de desarrollar la creatividad y estrategia digital a nivel nacional del evento Wanderlust.
Este evento lleva el nombre de una colección de ropa de Adidas diseñada para el yoga, la meditación y el running. Se trata del primer y único festival de “triatlón consciente”´. El evento reúne cada año a amantes de la vida sana e importantes personalidades de la comunidad del yoga y el deporte.
Uno de los objetivos clave de esta colaboración era conseguir una conceptualización creativa a través de diseños, animaciones, imágenes, fotografías y vídeos. Con ellas había que lograr un gran impacto en redes. Esas creatividades fueron distribuidas desde los canales oficiales de la marca —especialmente Instagram— y a través de los canales de los invitados e influencers presentes en Wanderlust.
Las creatividades fueron desarrolladas in situ por el equipo de James Brand & Co. La marca las empleó con posterioridad para ser difundidas tanto en medios de comunicación tradicionales como en medios digitales.
«Al reto de ofrecer formatos originales y creativos se le sumaba la dificultad de tener que producirlos y entregarlos para su publicación durante el evento», explica Jordi Albert García, Executive Creative Director de James Brand, que añade: «La estrategia, junto a una buena planificación, fueron elementos claves para la gestión de todos los equipos de producción».