James Brand & Co desarrolló la creatividad y estrategia digital de Wanderlust para Adidas

La marca Adidas apostó por James Brand & Co  para que fuera la agencia encargada de desarrollar la creatividad y estrategia digital a nivel nacional del evento Wanderlust.

Este evento lleva el nombre de una colección de ropa de Adidas diseñada para el yoga, la meditación y el running. Se trata del primer y único festival de “triatlón consciente”´. El evento reúne cada año a amantes de la vida sana e importantes personalidades de la comunidad del yoga y el deporte.

Como parte de su trabajo, el equipo de James Brand & Co trabajó codo con codo con Adidas. Desarrollaron los conceptos creativos e hicieron la planificación estratégica. Además, la agencia fue la encargada de elaborar los contenidos de los eventos Wanderlust Madrid y Wanderlust Barcelona.

Uno de los objetivos clave de esta colaboración era conseguir una conceptualización creativa a través de diseños, animaciones, imágenes, fotografías y vídeos. Con ellas había que lograr un gran impacto en redes. Esas creatividades fueron distribuidas desde los canales oficiales de la marca —especialmente Instagram— y a través de los canales de los invitados e influencers presentes en Wanderlust.

Las creatividades fueron desarrolladas in situ por el equipo de James Brand & Co. La marca las empleó con posterioridad para ser difundidas tanto en medios de comunicación tradicionales como en medios digitales.

«Al reto de ofrecer formatos originales y creativos se le sumaba la dificultad de tener que producirlos y entregarlos para su publicación durante el evento», explica Jordi Albert García, Executive Creative Director de James Brand, que añade: «La estrategia, junto a una buena planificación, fueron elementos claves para la gestión de todos los equipos de producción».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *